El Congreso se celebra los días 1 y 2 de noviembre de 2019

¡RESERVA LAS FECHAS!

Renovando la visión y el compromiso.

El Min’19 pretende colaborar en el inicio de una nueva etapa de renovación y crecimiento del ministerio a la nueva generación y la familia en España, basada en una reflexión y actualización de las prácticas hacia la Infancia y la colaboración efectiva entre los diversos agentes implicados: niños, familias, iglesias, profesionales, organizaciones y sociedad civil.

Propuestas participativas

Diseñado en formato minteractivo. No vengas SÓLO a escuchar y tomar notas; participa creando, trabajando, opinando, cantando, jugando, bailando... y aportando todo lo que puedas.


Pronto te explicaremos cómo

La voz de los niños

No se trata SÓLO de pensar qué podemos hacer los adultos (padres, formadores, pastores, líderes...) por los niños; también de qué pueden hacer ellos, con nosotros y por nosotros.


Pronto te explicaremos cómo

Visión intergeneracional

No tendremos "servicio de guardería". Todos podremos participar en las actividades, sea cual sea la edad, de la manera más dinámica, enriquecedora e integradora posible.


Pronto te explicaremos cómo

¿min·teresados en colaborar...?

Te ofrecemos algunas opciones para minplicarte en el #movimientomin...

#movimientomin

El documento minprescindible para entender que el min alcanza mucho más que tres días de Congreso. No es SÓLO un evento; también una iniciativa ambiciosa e integradora, que viene desarrollándose desde hace tres años y se proyecta hacia el futuro... Siéntete también partícipe de él.¡Conviértete en minfluencer!


Próximamente en descarga directa

Auditorio Betel

Consulta opciones de comida y alojamiento.

Todas las actividades incluidas.

hotel

UBICACIÓN

Calle de Antonia Rodríguez Sacristán, 8
28044 Madrid

ver en google maps

Objetivos

El #movimientomin nace con la aspiración de involucrar a individuos, colectivos, grupos familiares y también a delegados que representen a la mayoría de organizaciones, denominaciones y ámbitos profesionales relacionados con la Infancia y la Familia, para que participen en el planteamiento, desarrollo y concreción de, al menos, estas propuestas...

Min·scripción

No esperes al último momento para apuntarte. ¡Ven con tu grupo de colaboradores o con tu familia!

Min·plicados

Estamos encantados de contar con el apoyo de...